Encuentro Snow: todo sobre clubes de discusión y reuniones

Clubes de conversación, de discusión y de debate hay por doquier. Muchas personas manifiestan estar orgullosas de pertenecer a alguno de ellos.

Para otros, es un simple pasatiempo, pero uno en el que desarrollan habilidades de argumentación o simplemente pasan un rato agradable, conversando en otro idioma o sobre el tema que les gusta. Además, las reuniones tradicionales, laborales o académicas, han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Todo eso tiene que discutirse.

En Encuentro Snow existe el espacio ideal de discusión sobre todas estas temáticas. Este es un sitio web donde se proporcionarán informaciones, consejos, sugerencias y discusiones sobre la realidad de los clubes de conversación y discusión desde la óptica empresarial, académica, pedagógica y económica, además de proponer nuevos estilos de reuniones.

Desde cualquier rol

No importa si eres moderador, profesor, participante de algún club, o solo una persona que debe asistir a reuniones laborales. El contenido de Encuentro Snow permite ofrecerle a sus lectores la oportunidad de conocer todos los roles en este sector, pues hay muchos artículos enfocados en el moderador pero también otros relacionados directamente con las actividades de los participantes.

Además, se abordan temas que van más allá de lo evidente, como el aspecto presupuestario y económico, así como la concentración y la atención para desarrollar fidelidad en los diferentes clubes de conversación. Es una perspectiva multidisciplinar.

Cambio de paradigmas

Encuentro Snow es un sitio web que aspira acompañar al cambio de paradigmas que han sufrido los clubes de conversación y discusión en el mundo. A raíz de la pandemia generada por el Covid-19, muchos de estos clubes han migrado al entorno digital, lo que ha cambiado de forma definitiva la manera de relacionarse de las personas en todo el mundo. Este espacio será una herramienta para poder discutir y conocer sobre esos cambios vertiginosos.

Scroll to top